lunes, 20 de octubre de 2008

Si te extraño, no es extraño

Es extraño, te extraño y de la misma forma me siento conforme dela manera en la que vivo un día a día.
Vivo sin deseo de encontrarte conectado, vivo sin el deseo de encontrarte a como de lugar y sino, echarme a buscarte... vivo, simplemente vivo... lejos del recuerdo que me toerura con vos, lejos, tanto como estás...
Igualmente, por alguna razñon sigo queriendo saber de vos, pero creo que lentamente las eirdas se cierran las estapas tambiñen y me estoy echando... me estoy resignando, estoy dejando curarme con ilucones desilucionadas, con sombras de amores que no se comparan con vos, pero igualmente... no sé es confuso... estás pero de la misma forma te vas..
Te extrañ o y siento ganas de quererte aún un buen tiempo más y de ponerle fichas a este amor, de que tan imposible me hace tenerle más tentacion y tirarme a la nada por él, pero a la vez me veo rendida, sentada en un banco vacío al que talvéz no me importe que vengas a compartirlo conmigo.
Es confuso, quiero tenerte conmigo pero de la misma forma sé que no vas a venir y eso ya no está doliendo como antes...

La despedida y el viaje acompañado de locura, está haciendo efecto en mi cabeza y en mi corazón...
están siendo copampatibles en algo... están poniendose de acuaerdo consigo mismos para hacerme la vida un poco mas llevadera...
Te quiero tanto, pero creo que esto es lo mejor...
Si supieras que mi amor es tan grande, tan grande ytan grande que no hay descripciones, que al hablar de vos me encuentro sin palabras y que es tan grande quede grande duele, que de grande es imposible,m que de grande quiero borrarlocon un amor chico, con una ilución a corto plazo solo para voldiarte minimamente...
Te quiero tanto.. y siento que es cariño desperdiciado, por que no lo juntas, por que no lo queres, por que no lo tenés y talvez no te interesa...

1 comentario:

  1. -hola Eli (: , encontre tu Blog de la nada !
    Tengo una foto hermosa tuya, despues pedimela u.u

    Hermoso Blog, un beso grandote!

    ResponderEliminar