jueves, 2 de octubre de 2008

Quiero cometer el error mas grande del mundo

Sea o no una locura, creo que es lo que menos me interesa en este momento de mi vida. Sdi, si lo pienso friamente me meto la plata en el culo y miro como se me van los días que podrías estar con vos, lentamente... y dolorosamente, pero por otro lado necesito verte, poder sentir tu piel y tu aroma una vez más para percatarme de lo que se me escapó, de lo que nunca fué mio y que tanto me lastimó.
Lo necesito, tanto como verlo, lo necesito, tanto como la estupidéz que voy a cometer...
No sé ya que es lo que siento, pero a veces el cariño te cansa y las ganas se escapan, yo solo quiero saber que se siente escaparse de la mente por unos momentos y poder entregar todo lo que te queda la nada.
Tal vez nadie se merezca semejante estupidez de mi parte, talvez él nisiquiera se merezca que yo haya largado lágrimas en su honor, pero hoy me veo condenada a lo que él me liberó friamente, a este momento que estoy viviendo, a esta ceguera que talvez pueda ser gloriosa, como tambiñen podría lastimarme por completo...
Ya no sé que siento, pero sé que quiero cometer el error mas grande del mundo, quiero sbaer que se siente y quiero sentirlo sobre todo, para ver si de esa sola forma me convenso de que no estoy capacitada para quererlo y que él no es el que el día de mañana se lleve todos mis "te amo"

1 comentario: