domingo, 26 de octubre de 2008

Mirennos, somos felices


La miro quieta, fría y con un poco de melancolía (por no decir mucho y dejarme vencer una vez más por el recuerdo), la veo ahí... triste, sola... y sin ganas de sonreirle a lo que fué sino a llorarle a lo que se fué.
Veo la foto, donde las sonrisas se salían por si solas, veo las sonrisas.. que hablaban por si solas... que decían más de todo lo que yo podría imaginarme y me hacen darme cuenta, después de tanto tiempo, que solo fuimos un sueño perfecto... demasiado perfecto para ser cierto.
Lloro, y qué? no puedo no hacerlo! no puedo no rendirme ante todo esto que me está àsando y me asfixia quererte así!, quererte sin consuelo... por que quererte es darme cuenta que es imposible,... que estás tan lejos, tan lejos... tan lejos...
No estás a media cuadra y un bondi no me ba a dejar a dos pasos de tu casa..., no te ovy a encontrar en una fiesta por casualidad, no puedo buscar encontrarte en la vereda de algún vecinario... NO ESTÁS SERCA! y no hablo literalmente, hablo gráficamente, estás lejos, estás muy lejos y me doy cuenta, de que todos los caminos no me dejan en tu casa, que no voy a pasar por tu puerta esperando que salgas, que no te ovy a llamar para que me acompañes al supermercado y que no puedo ir a abrazarte cuando mi alma precisa de tu presencia...
LA PUTA QUE LO PARIÓ... odio que estés tan lejos...
Me estoy quemando a mi misma, me estoy dejando caer denuevo... me estoy dando cuenta de que me subestimo a mi misma cuando me planteo la idea de sacarte rapidamente de mi cabeza...
Perdoname por cada vez que te hice repetirme las cosas, y por las cientos de veces que ovy a seguir necesitando que me las digas...
Sé que es imposible, sé que no vamos a volver a estar juntos y que solamente... estás invitado a mis paraisos artificiales, como invitado de lujo, pero no estás aca, no estás conmigo y no vas a estar...
Yo, solo soy la sombra de esa foto, y con suerte sería eso nada más...
Yo, solo soy el recuerdo de esos 5 días y de esa locura que me dejé cometer por vos...
Yo, solo soy todo eso que se olvidó de vivir, para ocmenzar a renacer por vos..
La puta que es odioso volverse a enamorar perdidamente de una persona, justo vos tenías que ser?
Te extraño tanto... te quiero tanto... y no gano nada, no gano absolutamente nada, solo seguir llorandote, solo seguir salando mis eridas, solo todo esto que tengo ahora: un dolor inmenso, tapado con curitas para que nadie lo pueda ver ni darse cuenta que detrás de esa ebria por segundos que te llama por telefono para decirte que no puede vivir sin vos soy la yo oculta que no puede vivir sin vos...
NO PUEDO, NO ME SALE y no sé si quiero aprender...

Odio esa gente que dice que cuando deseas mucho las cosas se cumplen, pero se olvidaron de mi y de las fuerzas que le estoy poniendo a todo esto y la que siempre le puse. Siempre te quise, nunca supe como demostrarlo y no sé, talvéz fué un error... pero te quiero conmigo, no me importan los títulos de novios, merido y mujer.. no quiero anillos ni mucho menos que tenga que seer señora de Jimenez, solamente... quiero despertarme algunas noches a tu lado, saber que estás para cuando quiero acurrucarme serca tuyo y que.. puede ser cierto el verso de "paseaba por el barrio y pasé a saludar"

QUIERO QUE EXISTA EL LUGAR PARA NOSOTROS...
desesperadamente lo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario