lunes, 6 de octubre de 2008

Más guapa que cualquiera

Es impresionante como me gusta este tema y como me siento identificada...

Como si sus 5 sentidos grataran simplemente su nombre, como invocandolo, como atormentadole el sueño, como simplemente pidiendole a gritos que esa agonía terminara y que volviera todo a ser perfectamente superficial, tomó su bolso y así se echo a correr tras un sueño sin suelo, pero un sueño de los tantos que tenía.
Y así fué que olvidandose hasta de su nombre y encontrandose arriva de un micro, se preguntó una y otra vez como sería encontrarse nuevamente con él, que iba a decir, que iba a hacer, si lo besaría, si lo abrazaría, si solamente lo miraría, si está bien, si está mal... las preguntas atormentaban pero nada, para podía inpedir que ese sueño se realizara y así fué...
Y no hubo definición que pudiera describir tal encuentro... eso que siempre uno se preguntaba, no había descripción para decir lo fuerte que atajó mi cintura, lo que latía mi corazón (que creo que me delató), y lo feliz que me había vuelto ese momento...
No tardaron mucho tiempo mis lágrimas en despedirse de mis ojos, haciendome sentir la más boluda pero la más enamorada en aquel momento...,me hicieron sentir que el comienzo del final estaba llegando y yo estaba despidiendome lentamente de él...
Y sus besos inundaron mi mañana, calentaron mi cuerpo medio desgastado e iba poco a poco alimentando mi ser...
Y nos escapamos, salimos de la mano... él me la tomó como si fuera la típica rutina y nos echamos a la nada, viendonos bajo ese cielo gris, tomados de la mano y riendonos de tantas cosas que ya ni significado tienen...
Te sentaste, me senté, nos miramos y era como volver el tiempo atras, como si nada hubiera cambiado, como si el tiempo nu hibiera pasado y vos y yo, somos los mismos...
No había distancias ese viernes de primavera, no habíaperos ni por que, habían dos corazones que se estabn reencontrando, habían dos almas enamoradas que no tenían ganas de que fuera de noche y tener uqe entregarse a la nada...
Y corrimos, y saltamos, y nos hamacamos,y nos miramos, y nos besamos, y bailamos, y me abrazaste, y fuí feliz, y te hice reir y recordé tus gestos al hablar, y recordé mi sonrisa alado tuyo.. y te quiero, ahora... y después también...
Me acompañaste en el camino a lo que quiero como rutina, vos, un hogar cálido, un mate dulce, un pan que no es dietético, una comida que quiero cada tarde, un abrazo que espero a espaldas de quienes no se percatan de nuestro amor...
Quiero más tardes tomada de tu mano, abrazando tu cintura, diciendote que NO cada vez que es necesario, besandote cuando quiero no decir nada, abrazandote cuando ya mis ojos no puedan mirarte por que el llanto se está escapando, diciendote que te quiero cda vez que lo siento y plantando cuatro besos en tu naríz.
Te quiero... más que el te quiero de ahí arriva...
Y todo fué lo suficientemente perfecto para ser real, fué real? si, fué real...
Mirandome al espejo, te encontré detrás mío abrazando mi cintura, y me ví hermosa, me ví feliz, me ví resplandesiente, me ví... me ví y me sentí como no me había sentido nunca, feliz y hermosa, alado tuyo... despeinada, desarreglada, sin maquillage que tape mis ojeras y sin sonrisas baratas que tengo que adopatar para tapar mi infelicidad, me ví y te ví... hacemos tan buena pareja...
Sos lo más hermoso que me tocó vivir... sos el mejor viernes que Dios me pudo dar, sos la mejor despedida que tengo, sos el hombre que quiero,...
No quiero, no quiero, no quiero una vida sin vos...
Voy a ser feliz, si... pero no me pidas que deje de quererte, no me pidas que desee una vida sin vos, no quiero una vida sin vos...
Quiero más espejos, mas fotos, mas sonrisas, más llantos interminables y dolorosos... quiero más despedidas, quiero más de todo eso que solo con vos puedo tener...
Te quiero... te quiero por falta de decir te amo, por que me da miedo amarte, pero te quiero... te quiero tanto... que recuerdo cada lágrima derramada en esa noche donde no podía decir que me moría por quedarme con vos, que recuerdo cada beso que me diste cuando ya no había forma de hacerme hablar, que recuerdo cada caricia, cada translado de tus labios...
Te recuerdo, te extraño y deseo fielmente que el tiempo se apiade de nosotros y nos devuleva una mirada, algún otro día...
Que nos devuelva un nuevo día, un nuevo beso y una nueva ilucion que esta vez, sea para siempre y real
Que exista el lugar para nosotros...
La cama de dos plazas, el campo y la chimenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario