lunes, 10 de noviembre de 2008

hice cosas estúpidas, cosas sin sentido y cosas con muchisimo sentido si hablamos el lenguaje del amor.
Hice cosas de las que me arrepiento pero sin ellas no hubiera llegado a las cosas que realmente están bien. Me comporté de formas no razonables pero de formas muy discretamente estúpidas también.
Me jugué la vida, la cabeza, el corazón ,los ojos y el ser entero por amor, aunque esas personas ahora solo sean personas en mi vida...
Supe arrisesgarme, entregarlo todo si lo creía necesario y todo... todo en mi vida, fué echo con el corazón...
No hay nada en mi vida que lo haya echo con la cabeza, lastimosamente...
Si tengo una vida, esa vida no corre por cuenta del razonamiento y mucho menos... no sé si eso sea bueno o malo, me ha echo pasar mis buenos momentos y mis muy malos ratos, pero sin embargo es mi forma de llevarlo todo, sintiendolo... y sintiendolo bien.
Respirar aire puro, sentarme a la sombra de un arbol y hasta hacer ejercicios matemáticos tiene que ser sentido para que así mismo lo haga... y aunque me ha tocado obrar de otras maneras, sin sentirlo... el echo de ser obligación fué la consecuencia para que así mismo no salga como lo deseaba o como l odeseaban esos terceros que me hicieron engañar a mis sentidos de la emoción.
No sé si ser signo de agua tenga que ver con esta cuestión, pero no me sale decirle que no a una petición del corazón. Y si... me encuentro dominada por este órgano.
Hay quienessiempre se preocupan por ignorarlo o por omitir su opinión, yo siempre la tomé en cuenta y dudo que algún día me tome el trabajo de ignorarlo.
Por seguir he sufrido hasta las lágrimas axfixiantes, pero he pasado momentos de gloria plena, de plaseres inmensos y de momentos inolvdables, obviamente... de mas está decir que los momentos dolorosos siempre tiene el tupé de pasarle por arriva a los momentos de plena gloria, pero así mismo como el corazón mismo lo marca y lo hace sentir, los momentos de gloria extrama son aquellos que me hacen seguir, pensando sentimimentalmente que así mismo se puede vivir.
Mi cabeza sabe que no es así... y que de iluciones solo viven los ilucionistas... pero yo soy una de ellas y estoy condenada a la perdición misma de mi mente y la dominación absoluta y rotunda de mi corazón.
no sé si seré la única o mi especie anda muy bien oculta dentro de algunas almas... pero no he conocido nadie tan excesivamente imulsivo, amoroso, tirado al azar como lo soy yo. Hasta el pico de la inconciencia... hasta el pico de lo inexplicable, hasta el punto de no dejarme vivir si le digo que no al corazón.
Y para algunos seré una pobre loca que desprdicia su vida pensando que el amor es el fruto de la vida y aunque me he roto muchisimas veces el corazón sigo de pie esperando que llegue... y sí... así siento... y talvéz envejezca pensando en lo mismo... pero así es mi escencia, así soy yo, así nací, viví y moriré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario