domingo, 21 de diciembre de 2008

Y me asfixio recordandote

Solamente faltan pocos minutos para ver desvanecer mi cuerpo entre las sabanas de la cama, el sueño todavía no interrumpe mi vida y la esperanza de que te asomes por mi vida está intacta pero con ganas de irse.
Hace una noche calurosa, si... de mucho calor, el pavimento parece hervir a pesar de que ya hace mucho el sol se despidió de nosotros, no hay cosas para hacer más que tirarse a mirar el techo o la nada misma... los lugares son desconocidos y no se sabe donde se encuentra algo que se asimile un poco a la realidad... epero sin embargo, está intacta en mí la esperanza de que te asomes por mi vida, nuevamente...
,e achico, me hago bollito y espero... a psar de que el calor interrumpe mi bienestar me acurruco y me hago un bollito esperandote... a veces te lloro, otras tantas te recuerdo con una sonrisa... otras, solamente quiero momento de plenitud exacta con vos, dejandome llevar por la imaginacion e idealizar hasta lo que sería compartir estos momentos con vos...
Pasa el tiempo y yo no logro curarme de esta enfermedad que sos vos, que produce un kilombo de sensaciones y emociones dentro mio, que me hace delirar, que me hace soñar, que me hace ilucionar...
Me quisiste empeñar en olvidarte, quisiste que todo se termine de una vez y que las cosas tomaran otro rumbo distinto, pero aca nos vemos, una vez más juntos, si juntos como escuchas.. No estamos lejos, nunca lo vamos a estar...
Tengo confianza en vos, en mi y en nosotros, suena estúpido e insulso, pero quiero creer que estamos juntos a pesar de que todo nos lleve por caminos errados...
Hoy hace calor por aca y no te empeñas en buscarme ni yo en encontrarte, pero mañana seria un lindo día para que nuestras almas se unan de nuevo...
Mañana estoy segura que la luz se aclarará, que los planes se alinearán y que vamos a vernos, si... estoy segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario