jueves, 22 de enero de 2009

que ahora soy un reo más, pidiendo a gritos la verdad,
mi vida eres tú, y si te vas vendrá la oscuridad.



Y no fuí a favor de mis sentidos, ya con vos no me quedan más que broncas y desprecios... ya a vos, no puedo decirte te quiero, ya no me sale quererte... me sale despreciarte, por hacerme lo que me haces.
Voles, vas, venir, desapareces, apareces... sabes como y donde tocarme para hacerme sentir bien y tambiñén lo sabes, al lastimarme...
Y no hay cura, no hay reseta, no encuentro forma de poder sacarte de mi cabeza, y también esa idea loca... de quererte ver...
Sos todo un capricho en mi vida, y ojala algún día se me vaya la manía de quererte...
hacerme fría e inmune a vos...
En fin, ya nisiquiera me sale escribirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario