domingo, 18 de enero de 2009

A veces solo él me cura

Me gustaria por momentos tener respuestas a preguntas que me hago constantemente... me gustaria solo a veces darle la razon a la razon y asi mismo... dejarme llevar por ella...
Solo, desearía no tener que tener esta cosa extraña que tasengo con vos, sta distancia, este desencuentro... me gustaria no tener que desear de vos lo que no tengo, sino apasionarme con lo que encuentro cada dia acostado a mi lado.
Y me inundo en amores fugaces, en viejas eridas, en cosas estupidas para desahogar mi roptura con vos... y me intento auto convencer de que no existis en mi vida, pero asi mismo, busco formas extrañas de volverte a encontrar...
como, no se... pero COMO te quiero y t desespero... como y sin poder tolerarlo, como y sin que se pueda igualar...
NO hay parecido de vos con alguna realidad sercana, no seria capaz de tolerar olvidarte, no seria capaz de dejarme vencer por el "no se puede", no seria capaz de dejarte escapar...
Te quiero, siempre y cuando puedo lo repito, lo repito, y lo vuelvo a repetir....
Estás en mis instantes, en mi ahora, en el despues y en lo que va a venir... estás! simplemente estás---
Cuando me pregunta, inocentemente si te amo yo simplemente no se si asi sea lo que siento por vos... no se si la palabra llegue a extenderse tanto o yo no me anime a afirmarlo, pero... sé que me gustaria que seas el dueño y señor de mi vida, que te merezcas eso que puedo darte, que seas todo y un poco mas de mi vida...
Es tan dificil que tengamos un poco mas de compativilidad?
Te quiero, aun inutilmente, te quiero...
Te quiero y te peleo por que ya no se como se hace quererte sanamente y sin que me desviva la idea de perderte...
Te quiero, y no le pidas coherencia a mi vida, no me pidas coherencia a mi misma, por que vos no sos un querer coherente, vos no sos coherente... yo no puedo ser coherente con vos..
Yo, solo sé quererte, perderme... pero quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario