sábado, 24 de enero de 2009

"si tu supieras cuanto yo a tí te amo..."

Y no hay nada que le pueda hacer, por más que estemo destinados a perdernos... yo no puedo querer olvidarte. Me duele... todo lo que pasa, pero no voy a forzarte a que permanezcas dolorosamente a mi lado. Esto es lo que nos deparó el destino... estar lejos y mantenernos en este estado de ignorancia total. No voy a buscarte, no te preocupes... voy a morderme los labios y cortarmelas si es necesario antes de volverte a buscar... voy a llorarte hasta morir, pero no te ovy a molestar.
Sé, que en aglún lugar del mundo... existe el lugar para nosotros y nada me va a hacer desistir de esa idea.. NADA...
lo lamento si vos te empeñas en estar en desacuerdo ocnmigo, lamento si no podes estar de mi lado y conmigo, pero yo no pienso bajar los brazos. Voy a hacer mi vida, tal y como vos me lo pedis... pero no voy a renunciar a vos... no quiero renunciar a vos...
Vos me habías dicho que esta era una historia hermosa, no para llorar... pero eso es lo único que me dejaste haciendo...
Entre tus uveltas para no hacerme sufrir, lo único que lograste es encontrarme tirada, en soledad...
Yo sé... te lo dije hace mucho... yo sé!
Vos sos un inmaduro, unpendejo, un egoista, un caprichoso, todo lo que quieras... y yo lo sé, y yo te quieroasí, aunque me lastimes...
pero yo, te quiero a vos... no me importa que actitudes tengas o que tanto me hayas cagado... lamentablemente no puedo desistir de mí...
Pero bueno, lo buscamos así...
Pero una sola cosa te ovy a decir: NADIE, y con todo el orgullo que tengo, NADIE... te va a querer como yo te quise, teniendo en cuanta las cosas que hice bien y las cosas que hice mal en nuestros 6 meses de conexion...
Nadie, se va a tomar un bondi cagandose en todos por vos, NADIE va a renegar de todo y va a vivir, llorar y reir por vos, NADIE se toma vacaciones solo para conocer y enamorarse... NADIE... hace todo lo que yo hice por vos... y lo que haría... si hubiera sido todo distinto...
No sé si sea amor, o simplemente un capricho, pero yo... cuando te veo, cuando te escucho, cuando te leo, cuando sé de vos simplemente... me palpitael corazón como una boluda... me tiemplan y sudan las manos, me quedo callada guardandome quien sabe cuentas cosas que decirte...
No sé si es amor, pero yo... sé que con vos, fuí todo lo feliz que no fui en 17 años...
eso, lo firmo donde quieras...
VOS me hiciste feliz, vos... sos mi felicidad..
No cuando te empeñas en despreciarme, sino cuando me amar, me miras y me besas...
por que yo también sé que vos fuiste feliz conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario