sábado, 24 de enero de 2009

A tí que has detenido con un beso el reloj (8)


A ti que has detenido con un beso el reloj,
a ti que me enfermas,
a ti que eres mi envenenada medicina.



A ti que aun no sabes
los besos que te caben en la boca,

a ti que has comprendido
que a veces el olvido se equivoca,

a ti que has preferido
vivir como si nada fuera eterno,

a ti que que has compartido
conmigo una almohada en el infierno.




A tí...
Yo solo sigo dedicandote y encontrandote y cantandote canciones, como si nada hubiera pasado, como si solamente faltaras momentaneamente en mi vida y yo me desidiera estupidamente a ocultar los dolores de mi vida...
Te recuerdo y cuento, los buenos momentos... no esos que vale la pena olvidar... Y COMO LOS OLVIDO! diría yo... que he podido seleccionar cuidadosamente que recordar y que no...
No me cabe en la memoria las veces que he llorado tu ausencia obligada, no me cabe en la mente... las veces que me has dicho que me vaya... no me cabe en el recuerdo la vez que tuve que dejarte para no volver...
Me cabe en el recuerdo ese 3 de febrero interminable y tan corto... donde te alegrço mi visita por el barrio, y donde casi vos tambien lloraste mi despedida... ese día, no podía decirme que no me querías... y si no lo hacía yo lo sabía igual, se te veía en la cara...
Ese día no podçia dejar de besarme y abrazarme, ese día... eras completamente mio, y yo... era completamewnte, locamente, tuya...
Recordalo como yo sé que lo recordas, por que yo sé que me querés. por que yo estoy cansada de saber que no podés...
Me aturde que no estés, me aturden las palabras que no te dije, me inunda el desamor, me carcome el reconcor a mi misma y a vos... me enferma la distancia que nos separa, siempre... y para siempre...
Te quiero, por alguna razón estupida... sigo queriendote

No hay comentarios:

Publicar un comentario