martes, 3 de febrero de 2009

Y volvimos, a no vernos y olvidarnos...
y volvimos a la rutina de tenernos lejos y que nuestros labios poco a poco vayanse sequando de tanto no besarnos...
Y volvimos, a lo que somos cuando no estamos juntos
y volvimos... simplemente a ser nosotros sin nosotros...
Fueron hermosos los momentos con vos, que fueron horas pero se complotaron entre si para pasarse como en una carrera y que yo no pueda darme cuenta de cuanto pasó el tiempo...
Te quiero, siempre lo hago, esté donde esté...
Me encanta que vos porlomenos cuando me ves, puedas sentir todo lo que sentis cuando estamos juntos...
Te quiero, no sé si escaparme de vos o seguir queriendote aún más de todo esto que te quiero...
El momento despues de verte es horrible, te extraño a cada paso que doy y siento sentir tu olor a donde quiera que voy, pero sé que no sos vos y que no estás y me desanimo a mi misma queriendo tomarme el primer tren que me deje alado tuyo...
Te quiero, y espero... desesperantemente volver a ver tu mirada, tu lunas y tu boca. Besarte, abrazarte y oolvidarme que existe un mundo, un espacio y un reloj y que aún estando serca seguimos lejos, y que aún siendo uno los dos siempre vamos a estar separados...
Yo sé que podemos, solo tenes que dejarte...
Yo todo lo entiendo,
y no hay mas que pueda decirte, más que te quiero

1 comentario:

  1. El momento despues de verte es horrible, te extraño a cada paso que doy y siento sentir tu olor a donde quiera que voy, pero sé que no sos vos y que no estás y me desanimo a mi misma queriendo tomarme el primer tren que me deje alado tuyo...

    Ay eliita :(
    te entiendo, te quiero y te apoyo. Siempre estoy.

    ResponderEliminar