viernes, 27 de febrero de 2009

Dicen que toda primera experiencia es rara, bah no se si lo dicen pero yo siempre destaco mis primeras veces en todo, y hoy, estoy despues de una primera vez en esta nueva cuidad y saben que? fué de lo peor... y con otra Eli que se cambió conmigo en el camino.
No sé por que muy bien... no sé si mi mala onda natural que salió a flor de piel o simplemente el hecho de no sentirme del todo comoda o que, siento que todas son excusas para no decir que no tenía razón para querer tomarme el pelo.
Y me sentí usada, me sentí olvidada y con ganas de meterme en cualquier lugar, hasta de caminar por las calles sola, antes de compatir momentos más con esa gente, que no era mala, pero que yo no me sentía yo, y que todos nuevamente pensaron en si mismos antes que en el bien común...
ES UNA BOLUDEZ, pero la primera salida de mi yo no quiero que salgas, y no ha pasado un mes todavía.
Moraleja: no voy a salir por mucho tiempo más así muera dde ganas, perpetuaré mis fines de semana a cenar en lo de Ferchu o hacer otra cosa, que se parezca a mi vida y no querer experiementar con otras cosas, que sé que no son para mí...
Lo hubiera disfrutado, si... pero por alguna razón no me cabe la idea de inventarme un personaje, de TENER que caerle bien a la gente y de ocultar realmente lo que soy.
Que soy? o quien soy ?
Soy Eli, y no he cambiando en nada mi estado de ñanimo respecto a PICHARME... el día fué viniendo mal despues de darme cuenta que te extrañoa dolores y no puedo tenerte serca, coenzó con sueño y sin ganas de nada... comenzó mal, y terminó peor: gastando los ultimos 10 pesos que me quedaban en un taxi para volverme a casa sin necesidad...
Soy Eli, y sigo siendo la misma histérica, caprichosa, estupida, boluda de siempre...
No cambiaron pequeños aspectos de mi, no los dejé en la puerta de mi casa y pasarán muchos años para que yo aprenda a hablar bien aun estando con ganas de roper todo, va a pasar mucho tiempo para que yo deje pasar situaciones y todos bien AMOR Y PAZ, pasará mucho, pero mucho... para que yo cambie...
Lo que si... OLVIDALO...
esto, nunca más---
Ya fué si... ya fue lo de ayer, pero a mi no me vuelve a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario