viernes, 13 de febrero de 2009

Solamente me asomaba deves en cuando para ver si lograba verte llegar, y cada sobra que sentia detras mio era la esperanza de darme vuelta y chocarme con tus ojos claros, pero no.. una vez mas la ilusion me irumpia el alma. No eras vos quien atravezaba el salon, no eras vos... y una vez me desiluionaba mirando delante. Intentando atender. Y por esas cosas, como si mi cansansio le hubiera ganado a mis ganas y ahi estabas cuando me di vuelta, me puse roja y algo mas, me di vuelta y me dije a mi misma "ahi está" y pude tranquilizarme de que porlomenos hoy iba a verte de a ratitos y sin que puedas darte cuenta.
Cuando pude, lo hice, fui casi discimuladamente a tu encuentro, a ese momento.. donde nuestras voces entonarian un saludo y nuestras megillas se unirian una con una para arnos el saludo cordial d cada dia...
Y vos, haciendome sentir vibrar el cuerpo, y vos haciendome sonreir, sin querer ser obvia, lo hice, di mi discurso y me retiré dandote la espalda y sin animarme a seguirte el dialogo.
Y por favor... que lindo que es saludarte, que lindo verte y cruzar aunque sea un saludo con vos.
Y me hubico en el mejor lugar para verte, lo que me quedemas comodo para encontrarte sin que vos puedas sentirlo.
Estas lejos, pero a mi alcance. Estas en la otra punta del sitio, pero aun asi logro destacarte del monton. Estas, solo iluminado por mi mirada, estas, yo puedo verte.
De pronto se va vaciando el lugar y vos inmovil, en tu mimsa posicion y yo sigo mirandote, sigo buscandote con mis ojos tambien sin que puedas saberlo.
Y cuando me toco correr para alcanzarte nada fue tan rapido, y entre la gente te perdi, y es la ultima imagen que tengo de vos y de mi. D emi buscante entre la gente en la ue pareciste expandirte. De vos alejandote sin saber que yo desearia que te hubieras detenido...
Dios...
Que lindo que es lo que tengo dos veces a la semana por la tarde en el auditorio de mi carrera...

1 comentario: