sábado, 28 de febrero de 2009

Eli_love :) SOLO 6 días :) [Dificil De Entender] Cortala, no exageres, no seas tan drástico     dice:
entonces hoy, como no tenia ganas de ver a nadie no fui a la facu, me quede en casa, todavia engo pijamas desde la malana, comi toda la ensalada de frutas y eso...
   Eli_love :) SOLO 6 días :) [Dificil De Entender] Cortala, no exageres, no seas tan drástico     dice:
estoy despeinada, con la pintura de ayer y si...
   Eli_love :) SOLO 6 días :) [Dificil De Entender] Cortala, no exageres, no seas tan drástico     dice:
lo unico que me cago la vida es que vino andres a visitarme... siempre se interpone con mi tranquilidad fisica, pero bueno...
          Cri$t(*)            dice:
ah , deves estar preciosa mujer



Y no tuvo mejor idea, que decirme eso...
que le pinten las lindas palabras, que me hable con dulzura y que me sorprenda...
aun pasando el tiempo, siguen intactas las sensaciones cuando escucho su voz, cuando leo lo que escribe y cuando veo sus fotos...
Sigo quedando boba, a mi manera... lo sigo queriendo a montones...



No hay nada que el tiempo amor no cure y no lave,
no hay nada en tu corazón que algún día no se quiera ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario