domingo, 8 de febrero de 2009

A veces me pongo a pensar detenidamente las cosas que me decis cuando estamos juntos, que son esas cosas que puedo grabar en mi mente con tu dulce voz.
Muchas veces supiste preguntarme que te veía, que tnías, que te olvidara que vos no me convenias, que no podiamos, que no debiamos que no... estar juntos era una locura y no habia vuelta atras...
Pero, tengo muchas respuestas a esas cosas que vos no me preguntas pero que yo quiero retrucarte con mis sentimientos.
Lo que vos me hiciste sentir no me lo hizo sentir nadie. Me senti necesitada, querida, senti sin ganas de cortarme las veces, me senti viva, que la sangre corria por mis venas, que a algien podia querer, que podia ser querida...
Me hiciste sentir viva, que podia respirar sin que eso doliera, que vivir significara. Me empujaste a una nube enorme y dulce de la que no quiero bajar que aun estando nublado tengo ganas de que me bajen de ahi.
Suena cursi, suena... como quieran que suene, pero eso siento.
Cuando somos uno los dos, recuerdo las vecesque me alejaste y asercaste a a vez. No me alejes, yo no quiero hacerte mal, yo no quiero que te sientas mal, yo solo quiero que te des cuenta que me enseñaste a poder darle un sentido a mi vida y como tal quiero tenerte serca, quiero que estés en mi prsente para poder planear el futuro auque sea en sueños, te acordas de los sueños?
Te quiero tanto, quiero tanto al pendejo que me conquisto, como al no tan pendejo pero pendejo al fin que sos ahora. Este pendejo que ya no me miente como antes y que me va de frente como yo lo deseo que sea. Este pendejo que se puso los pnatalones y lloro enfrente mio aunque no fuera por mi. Quiero a ese pendejo, a ese nene que se me presenta, a ese que me besa sin parar y que desea mis besos, a ese que me abraza despues de habernos amado, a ese... que me hace sentir viva cada vez que lo veo. A ese que me abraza aun estando enojada, que me sigue, que me corre, que está---

Vos sos importante para mi y no sabes cuento...
Te quiero, mucho

2 comentarios:

  1. hola!me gustó loq eue scribiste, eso es querer.... je qyue estes bien chau besos.

    ResponderEliminar
  2. sabes que te quiero???

    viste como uso el sobrenombre que me dio tu papi, no? jajaja

    ResponderEliminar