sábado, 26 de diciembre de 2009

25/12

Me he dado cuenta de que, talvez no era lo IDEAL, pero me gustaba pasar los 25 con mi mama, en mi casa, con pupi. Realmente no me gusta pasarlo aca, sin mi otra vida, por que ya me da cierta cosa decir "mi gente" por que no se si guardo o tengo algo todavia como "mio" en Posadas, pero en fin.
Ayer, mientras trabajaba y leia todos los mails que nos mandabamos entre los reps compañeros de team, me di cuenta lo sentimentalmente pelotudo que pone la navidad a la gente, por suerte a los clientes no los deja pelotudso y eso lo agradezco. Igualmente... reconozco que la navidad tiene un cierto valor sentimental.
Lamenté ir a dormirme a las 2 de la mañana, lamenté no pasarlo como siempre solía pasarlo, con mis amigas... lamenté tener sueño y estar cansada y nisiquiera poder ir acaminar ocn mi papa por la avenida. Lamenté pasarlo aca, realmente y no poder expresarlo con nadie.
Espero que para año nuevo venga el restante de familia que faltaba, me gustaría que fuera una mesa mas feliz y menos agena. Odio pasarlo con mi hermano, maximo exponenete de mi cara de culo. Realmente lo detesto.
Me encuentro extraña ya estando a unos 5 dias de terminar el año, rralmente es raro por el echo de que no me reconozco ya, quiero un poco de libertad temporal, cosa que no consigo y me gustaría tener.
stoy durmiendo on el gato de Ferchu, que reconozco es MUY pesado a eso de las4 de la mañana que no se por que razon quiere mismos.
Hoy es mi dia libre, por suerte cae 25 y no tengo que ir a trabajar, lamento una vez mas que mi dia libre no pueda pasarlo con mi novio, ni tenga planes para salir, n tenga alguien con quien toar tere. A veces detesto mi vida solitaria, creo que no es lo que quiero ralmente.
Me gustaria que comenzara el nuevo año por que tengo proyectos para el, a pesar de que uno de ellos sea estudiar, espero que me sea leve y que no se parezca en nada a las cosas malas que me pasaron en este año.
No sé si tengo ganas de seguir escribiendo, me aburre un poco y tengo una confusion entre si tengo sueño, si estoy cansada, si quiero salir, si me quiero quedar o demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario