martes, 15 de diciembre de 2009

mejor

Si, mejor. Ultimamente las cosas van saliendo muy bien. Lindas, satisfactorio.
A partir del fin de semana pude ver cambio en mi vida, cosas que me satisfacian mas, como... cobrar mi suelo, comenzar a usarlo y decir "ashuguear!!!" y todo bien.
Fin de semana de noticias lindas y de progreso en el trabajo, cosa que me deja muy a gusto.
Fin de semana de dormir con mi novio, de poder haerle el desayuno y mirar pelis como hace mucho no haciamos.
Fin de semana, de encontrar perritos y ocupar mi tiempo en ver donde podía hubicarlos para que tengan una linda mami que los cuide.
Si, 5 perritos en una casa a la orilla de la calle, y Eli no tuvo mejor idea qaue agarrarlos y lelvarlos aprovechando queno estaba la abuela. No exite una sola idea de todo lo que cagaron, mearon y comieron, pobres almas... hasta que al otro dia, dos se despidieron de mi hallando familias posiblemente buenas que cuiden de ellos, la noche siguiente solo quedaron tres ternuritas a las cuales odié por momentos, pero como odiarlo mucho, si son unas ternurillas abandonadas...
Y hoy, rendi una materia, sali bien y es una menos, una preocupacion menos, aunque hay mas. Asi que bueno... creo que todo va por buen camino.
Hoy, ahora, con este escrito estoy estrenando internet, uno de los frutos de mi trabajo... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario