domingo, 27 de diciembre de 2009

se hace camino al andar

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.


Mi anticipo al nuevo año, reflexiones de madrugada, donde entre sueño y charlas me hago darme cuenta de quien soy yo misma a travez de voces ajenas que talvez sin conocerme mucho me ocnocen lo suficiente y es bueno saber que doy esa imagen.
A veces, la mayoría, me sorprendo de mi misma a cada respuiesta, tanto como para sentirme una idiota como para sentirme que sé donde estoy parada y lo que quiero. Tanta seguridad me hace dudar, pero no dejo de sentirme capacitada para el camino que estoy andando...
Eso es bueno, y no lo esperaba de mi. Espero seguir con cada uno de mis objetivos al seguir andando, por que lo necesito, por que lo quiero, por que estimo de mi esto que soy ahora sin dejar de ser cada día mejor, mañana, pasado y hasta dejar de respirar.
A veces no creo que sea real, por eso no me encariño con "mi nuevo yo", a veces pienso que es un buen paso, de paso que se presenta para hacerme disfrutar, y como todo en mi vida, volverse a ir dejandome tirada y sin absolutamente nada.
Ojala mis objetivos sean compatibles con lo que se me presenta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario