viernes, 18 de diciembre de 2009

9 meses



A duras penas y con mucho esfuerzo, notable esfuerzo aca llegamos.
Cada vez estoy mas entre la confusion y la sorpresa en cuanto a nosotros dos. No sabría explicarlo, solamente me dejo sentir.
A vees me siento erida por vos, por tu frialdad que me endurece la piel y el alma, resecandome. Otras vgeces me encuentro totalmente cubierta por vos, haciendo el mismo pale de estufa que hiciste hasta el momento. A veces me siento seducida por tu mirada y totalmente enloquesida de tocarte, moderte, besar, abrazarte y tenerte alado mio. Otras, no sabria que sería de mi sin tu companía, realmente ya no recuerdo una vida sin vos ni quisiera recoerdarlo, mal o bien, me gusta la compania que sos para mi.
Me sorprendo cuando habla de vos, cuando me encuentro contando nuestra relacion, totalmente contrario a como lo hubiera contando en otras situaciones. Sos totalmente distinto a cualquier tipo de relacion, a cualquier tipo de sentimiento. So s espeial y ya he sabido decirtelo.
Odio que seas frio, que seas cruel, pero te amo... asi tal cual sos... y creo que vos, a duras penas, tambien amas a esta Eli con la que tenes muchos desacuerdos...

Felices nueve meses de todo...
Ojala, sea uno mas de muchos.
Te amo, sinceramente y lo mejor que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario