lunes, 4 de octubre de 2010

Es que vos nunca vas a entender, que mi amor es tanto, y mi caeriño demasiado... que no puedo sin vos, no me sale sin vos... y muchisimo menos si tengo que compartir tu cuerpo con otra...
Ojala entendieras que me duele el alma ver que te vas y que no puedo hacer nada para que te quedes conmigo, aun sabiendo que vas a volver. Mierda..., que me arde el alma cuando veo que te vas y que posiblemente hoy no llene mi cama con vos.
Es que sos todo lo que deseo cuando me levanto. Tan enfermo como real. Tan lindo como inalcanzable...
Me gustaria pensar que no hay nada que pueda separarnos. Quiero creer, que hay un lugar para los dos donde todo este mundo de mierda no existe.
Quiero evitar los perdones y solamente seguir dando gracias, por verte y por tenerte...
Pero lamento todo el tiempo nuestra realacion, sin poder tirarme atras en la desicion de seguir a tu lado.
Maldito el dia en que te conoci, y maldito el dia en el que decidi seguir con vos, camiando... juntos.
Maldito el momento en que te vas enojado conmigo, maldito el momento en el que volver, o vuelvo... queriendo tenerte denuevo...
Maldito que no te des cuenta que te amo y me duele el alma cuando te vas sin decirme adios con un beso. Maldito el momento en el que te cuesta tanto entenderme y respetarme. Abrazarme diciendome que las cosas son como son y que debo respetarlas tal cual. Maldigo que me mientas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario