sábado, 9 de octubre de 2010

Y como una historieta mas en mi vida, hoy me toca decirte un adios permanente, y morirme en el intento.
Y las risas que compartimos juntos, las lagrimas que hemos sabido tirar juntos, todo... todo, hoy está en manos de personas que pueden llegar a imaginarse lo que me pasa, pero nadie sabe cuanto te amo y todo lo que me duele mi ineptitud, y mi forma de quererte.
No se ya como se maneja, creo que no hay forma de manejarlo. Pero sigo con el capricho de no querer otros besos, de no querer otros abrazos y de no desear otro cuerpo que duerma alado mio.
Odio realmente no poder tocar contacto con mi realidad, odio no poder conectarme con lo que me pasa y darme cuenta de todo lo que me rodea, que es tu ignorancia y tus ganas de no verme mas.
Te extraño, aunque hace dos segundos deje de verte.
Deseo que esto sea real, que no hayan todas las metiras y os manipuleos que hay, que pueda ser real. Quiero que sea real.,...

Quiero congelar esta escena como... el momento mas lindo de mi vida, congelarlo para mi, y para vos... por que yo se que te gustaba estar conmigo cuando yo estaba sanam y podia amarte...


Y re conozco que estoy enferma y que necesito "tratar" mi locura, superarla y demas. Si otros pueden supongo que yo tambien. Pero... no tolero el momento de comenzar a hacerlo y me molesta no estar capacitada para poder hacerlo desde e comienzo sin necesidad del coctel de pastillas que me tome y los tajos que tuve que hacerme.
A veces, me odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario