sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy decido enfrentarlo antes que taparlo. Verlo, tocarlo y vivirlo... y sobretodo por que no me queda otra.
Ya lo lloré todo lo que tenia que llorarlo, ya lo mastique y ya lo escupí. Decidi cagarme en mi y en mis caprichos para darme cuenta de que tengo que escaparme de esta vida que no es vida y que no solo me está eliminando la escencia sino que puede llevarme a donde no se si todavia quiero irme.
Hoy elijo y decido por mi misma, irme... y aunque sé que mi corazón y mis sentimientos los llevo a todos lados, hoy elijo alejarme de vos y de todo lugar en donde pueda encontrarte.
No tengo ganas de que la gente me pregunte por que volvi, que hago y CONTARLO... por que es un tanto tedioso tener que dar explicaciones. Me gusta hablar, pero no cuando lo que tengo para decir implica sacar total y completamente lo peor de mi. A demas, creo que no quiero contarlo por que se que involucra automaticamente la relacion del que hicimos todo mal... y de que es la razon que faltaba para alejarme de vos. Para alejarnos. Para dejarnos: hoy yo te dejo y vos me dejas.
Saber que nuestra forma de querernos no fue la correcta y que jamas lo será, por que vos sos asi y yo lamentablemente soy asi, sé que no se podría. Y no estoy dispuesta a seguir intentandolo. Por que hoy me enfermé y pretendo tener vida el dia de mañana la cual no sea padecida sino plena. Pretendo y quiero tener una vida donde solo dependa de mi el cambio de humor, las alegrias y tristezas. Y si bien no es tuya la culpa, puedo reconocer que mi unica culpa es haberte querido mas de lo debido y que cada acto echo haya sido en consecuencia de eso. Lamento mi historia y como hemos terminado, pero es lo que nos toco como vida vivida juntos. Y hoy te necesito y te quiero alado mio, pero no deseo tenerte... prefiero sufrirte y sacarte de una vez por todas.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que tengas mucha paz. Yo espero tener lo mismo. Me quedo con lo mejor de nosotros , de vos y de mi... y prometo no olvidarme de lo malo para saber por que tome la decidion de irme lejos y dejarme sola de vos, y dejarte solo de mi.
El fin no era este de la nota. El fin era confirmar y reconfirmar que esta etapa se cierra por completo. Que debo irme por que he perdido la vida y debo encontrarla a donde quiera que se haya ido. Tomar fortaleza, aire y seguir... en compania, repleta de gente... por que sola no puedo.
Espero que quienes lean esto y tengan oportunidad de hablar conmigo de ahora en adelante... no me pidan detalles ni me hagan contar que paso por mi cabeza ni nada referido. Por dos razones: ya lo he contado mucho y tendre que seguir contandolo por que habra seguramente alguien que se ocupe de mi cabeza... y a quien deba recordarselo una y otra vez. Solo abracenme y acompañenme... nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario