sábado, 6 de noviembre de 2010

No aprendere nunca a retirarme a tiempo

Tengo todavia las cicatrices de la porcion de locura que me cubrio esa noche de martes casi miercoles. Todavia recuerdo algunas cosas y evito otras. Todavia quedan cosas en la que ya no es mas mi casa y con quien ya no es mas mi compañera de casa. Todavia quedan cosas alla que me atan, que me llevan y que me hacen tener deseos de volver... todo el tiempo.
Estar aca, no me disgusta, me hace sentir aliviada de que no debo levantarme temprano cada mañana para salir a ganarme lo que mañana me mantenga en algo, o buscando gente para no encontrarte, o cocinarme o que se yo cuanto mas...
Estar aca me hizo sacarme el prejuicio de que no podiamos convivir mi mama y yo, hoy no te digo que llevamos la relacion madre. hija mas envidiable de todas, pero las discusiones no son lo que recuerdo y creo que haberme enfretado con esto fue bueno. Creo a demas haber encontrado otra vocacion en cuanto a mi vida, pero si sé que Posadas es solo un paso, un atajito o un punentecito a lo que deseo seguir viviendo, no es mi estado, mi cuidad actual, sino que mi cuidad de origen, a la que tuve que volver para no perderme o no aerme pero no donde quiera seguir de pie.
Lamentablemente Cordoba se llevo todo mi amor, y con él se quedo. Mas alla de tener momento hermosos vividos en esta cuidad, creo que a demas la adopte como mia desde la primera semana que me mantuve en ella, no extrañando nunca este centro chico, esta tierra y estas plazas...
Estoy comoda podria decirse y cicatrizando muchas de mis marcas... aunque las fisicas todavia no se vayan y hasta a veces me de verguenza mostrarlas, por si alguien tiene la idea de preguntarme que paso... si alguien lo hiciera igualmente no sabria que contestar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario