lunes, 15 de noviembre de 2010

Me rompe un poco las pelotas que me rompan las pelotas propiamente dicho. Me rompe un poco las pelotas que la gente opine por que es gratis y me rompe un poco las pelotas que me afecte y por eso no pueda chuparme un huevo.
Igualmente, me chupa un huevo la desconfianza de los terceros. Me alejaré de ellos o les dejaré llenarse la busca de mi mientras yo me preocupo de mi, que de ultima es lo unico que importa.
Primero yo, después yo, después yo... y después, recien, los demas. Nadie se va a morir con mi pensamiento y no creo que sea del todo malo. Yo necesito estar fuerte y como va la mano y la vida, me veo sola, confrontando las cosas sola, acompañandome sola... y sin andie atras que me sujete si me caigo. Entonces, es justo que yo esté pensando en alguien mas que no sea yo? no.
Entonces, hoy levanto el bolso, con las pocas cosas que me pertenecen y me iré en busca de las cosas que trasen conmigo el camino de andar... las buenas, las malas, las mias simplemente.
Bien o mal, acompañada o no, me iré. Y aunque cueste y duela es desprecio y el desplante... seguiré firme en creer en mi, en mis sentimientos y en las ganas de vivir que me quedan y perduran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario