viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo, deseo cerrarte de una vez. Aniquilarte, matarte, olvidarte.
Capitulo, deseo decirte gracias por todo pero no me des mas nada, por que nada me conforma y por que nada me sirve ya, solamente me serviria que te alejes y dejarnos en paz, a mi, a vos y a mi intregridad.
Capitulo te pido que de una vez des vuelta la hoja, esté en blanco y me permitas escribir lo mucho que deseo mejor, todo lo que quiero ser y lo que me queda por no pertenercerte. Te he entregado casi dos años de mi vida, y no deseo entregarte nada mas.
Quiero tener lo pies ya de una vez sobre la tierra, preocuparme realmente por pelotudeces como cuidarme los pies, tomar agua para que se vayan las celulitis y no pensar mas en el destierro de mi mente cuando de mandarte un mensaje se trata y en lo estupido del momento cuando me peleo conmigo misma por odiarte, sabiendo que te quiero y obligandome a no hacerlo.
Hoy, te extraño con mucha paz, pero seguis instranquilizando mi vida. Sigue removiendome el recuerdo cuando paso por determinadas calles, escucho algunas canciones o me cruzo con personas que tienen tu cara.
La puta que no sos correspondido en mi vida, la puta que me gustaria no habere conocido, la puta... que me gustaria que volvieras a ser lo que no fuiste nunca.

Espero que con mis desahogos te vayas de una vez por todas, asi no me quedan siquiera capitulos en los cuales incluirte. Asi no me quedan lagrimas ni ganas de recordarte, y si estas presente, sea pura casualidad y no causalidad.

Gracias. No te debo nada y no me debes nada.

Mirame con buenos ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario