domingo, 5 de diciembre de 2010

Conmigo siempre todo es una sorpresa. Yo me atrapo diciendo que me gustan
cosas que jamás probé, o que nunca se me hubiera ocurrido probar. Me encuentro
haciendo cosas que nunca se me hubieran cruzado por la cabeza. Me miento, me engaño
y creo mis personajes. Nunca fui diagnosticada con desorden de personalidad… pero
creo que eso fue un regalo de navidad de los médicos que me atendieron. Si no tengo
desordenes de personalidad entonces abran las puertas del Borda y dejen a todos mis
pares ser felices. Seriamente y aunque suene gracioso: tener varias personalidades te
saca airosa de muchas situaciones dramáticas. Soy varias personas a la vez y varias
personas que piensan muy diferente. Aún así, eso no me genera conflicto. No me
contradigo: pienso diferente dependiendo de muchos factores. Todas mis personalidades
27
conviven silenciosamente adentro mío y esperan su turno para salir. ¿De qué depende?
¿Cómo saben cuál de ellas tiene que salir? Bueno, ellas sí tienen las ideas claras y saben
que cada situación merece una personalidad diferente, que se adecue, se amolde a las
circunstancias vigentes.





Sigue sorprendiendome lo ideantificada que me siento con esto. Lo leo una y otra vez, lo detesto, pero lo comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario