martes, 14 de diciembre de 2010

Y pensar que me queda tanto todavia por recordarte, el pensarlo me eriza la piel y me hace odiarte.
De pronto recuerdo que en todo el dia no te mencioné en mi mente y me sentí orgullosa, pero como no odiarte cuando ya es uno mas de los millones de dias que pasaron y no tuviste intenciones de recordarme, y a mi me cuesta tanto no hacerlo... y la puta esperanza que me queda de preaprarte galletas y de que seas bueno, cambies derepente...
Parece imposible, no solo parece: es imposible... y tengo que entenderlo.
Quiero desaparecerte de mi vida y no puedo eivtar el mal humor cuando recuerdo que no me recordas, que cada logro me aleja de vos, pero no te saca por completo...
Y te encuentro en cada caida, por que en cada uno me gustaria que me levantaras y me acompañes a seguir caminando. Me hubiese encantando que sigas a la par conmigo a pesar de las diferencias y las dificultades. Me hubiese sido muy salvador al saber que permaneciste, o que preguntas o que me espias, o lo que sea!
Pero no te interesa, y debo desterrar las caras de culo cuando me doy cuenta. una vez mas, que no estás ni vas a estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario