viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo peor de mi castigo es tener que padecerlo.
No puedo evitar la iniciativa de vivir sola. Ensuciar los platos y lavarlos cuando tengo ganas. La casa chica que costaba menos de media hora en limpiar. La compra de supermercado de 150 pesos nada mas.
Detesto la vida "en familia". Igual, hace rato me parece que perdí el sentido de familia. Creo que no tengo familia. Creo tener seres humano a mi lado que me enseñan las dos opciones: por donde debo y por donde no debo caminar. Les tengo cierto respeto pero no sé si cumpliran bien sus roles.
Creo que quiero volver a estar sola. Creo que por mas que cobre satisfaciones de medio tiempo, las cosas que suceden me superan y deseo retroceder. Retroceder y curar. Deseo curarme. Ya.

Quiero que el tiempo pase volando como hasta ahora. Detesto tener un franco y no poder disfrutarlo por tener que padecer las incapacidades mentales de otras personas presentes en la casa. Y por ser el puto sexo devil de la casa me vea obligada a padecer ciertos tratos innesesarios y que no estoy dispuesta a tolerar. Tolerar por sobretodas las cosas... Soy muy poco tolerante... mas con las PENDEJADAS...

Si, estoy enojada. Estoy indignada... por que a mi me cuesta tanto vivir y hay personas que lo viven todo tan facil, todo tan ligero, a quienes les importa tanto todo tan poco y lo solucionan todo con un porro, importandoles todo un carajo alrededor. Y yo... que tengo que refregar pisos hasta cuando no es mi horario laboral (si... tengo horrorosamente que lavar pisos ajenos, a parte de los mios), tengo que ganarme esfuerzo para salir adelante SOLA una vez mas... y saber que a parte de todo ese esfuerzo, tengo que poner otro esfuerzo mas para bancarme sirtas personas DA MUCHA PAJA!


Dios... yo sé que esto es para pagar todas las que me mandé... pero basta por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario