lunes, 8 de noviembre de 2010

Que dificil es a veces tener que enfrentar las ideas y plantarse en una sola.


Y talvez nunca terminaste de entender que este no es mi lugar y que jamas voy a volver a aceptarlo como tal, que mi lugar esta lejos por que yo siento que sea de esa manera. Si estoy aca es por superar etapa y por sumarme un descanso, pero no por que mi desicion vaya a cambiar por estar aca, algo vaya a cambiar por las opciones que me brindas: todo lo que vos me das, yo lo tengo en otro lugar, donde realmente lo quiero tomar, asi vuelva a significarme el esfuerzo que me significo hasta ahora. Asi me cueste tu espalda y la de la otra parte.
Yo no les debo nada, no prometi nada mas que sentirme bien y comoda.... ustedes tampoco esperen cosas de mi que yo no voy a dar, que no estoy dispuesta a dar... y si me dan la espalda, me levantaré una vez mas, con o sin ustedes, como lo hice en otra oportunidad. Ustedes tampoco me deben nada si asi lo piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario