miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sos la contradiccion mas exitosa de mi vida: te odio.

Bah, creo odiarte, por momentos la importencia es tanta que te odio por permanecer intacto a pesar de los actos. Me siento vulnerable a vos, todavia. Siento un calor y un frio derepente cuando me pasa que los ojos se me achicharran cual dos pasas de uvas para no dejarme mirar de frente sin tener que agachar la vista. Creo tambien que cada vez que escribo de vos, es un consuelo temporal, pero algo que queda y que se sufre QUE FALTA PARA QUE TE VALLAS?
Si, me quedaron cosas por decirte, cosas por reprocharte, por mostrarte que todavia tengo marcas de aquel martes que me cambio la vida: hoy parezco el echo de haberme caido. Hoy estoy lejos, no mejor... solamente lejos. Tuyo y de mi también. Siento en cierta forma que esta tampoco soy yo y que lamentablemente no me traje a mi conmigo, sino que me quede alla... sin vos, sin mi, sin nadie... y me traje conmigo solo el paquete de mi cuerpo...
Que horror es sentirme asi. No solo parece una pelicula tipo trailer, frustrado de romanticismo, sino que es una cagada. Para mi que me está por venir, lamentablemente tengo que padecer esto de estas en pelotuda, estar por indisponerme y ENCIMA... muchas cosas d mujer...u.u
Bah, comence como una pelotuda dramatica y ahora tengo ganas de borrar todo y cagarme de risa de lo pelotuda que estoy siendo. Pero en fin. Quiero superarte de mi vida, ya está! por que COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONCHA no te vas? habiendo tantos PIIIIIIIIITOS por ahi yo sigo esperando el tuyo LA PUUUUUUUUUUUTA madre... -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario