miércoles, 13 de octubre de 2010


Puse Ismael, mi compania musical ultimamente para escribir, y lograr decir algunas de las cosas que tengo aragantadas. Que me ahogan. Que me secan la vida, la mente y el alma.
Ultimamente mis ganas de vivir son nulas, recien ayer pude encontrar un poco de paz, o cuasi paz. La de estar sola en casa, la de acostarme y dormir sin acordarme de mis sueños. La de dormir en remera corta, si total mis cortes me los conozco de pe a pa. De llorarte sin necesidad de secar lagrimas.
Es horrible crecer a golpes, quiero perder malditas costumbres como estas, de querer desesperadamente, de querer ciegamente, de quererte: quiero perder esta costumbre.
Quiero solamente, estar tranquila... quiero poder lograrlo. Que me pasen los dias por arriva y yo con el tiempo vaya diciendo todo lo que logre, con una sonrisa y sin desgano al no encontrarte en mis planes. Se me hace una cosa casi imposible olvidarte, pero quiero ganarme a mi misma y lograrlo. Quiero sacarte de mi vida, almenos... de esta manera en la que estas. Quiero de ultima, que seas mi mejor sentimiento, mi mas hermoso logro de amor, pero listo.
Y si! voy a extrañar tus manos, tus besos, tus caricias, tus abrazos! por que no me canso de decir que no sos malo, solamente sos una persona golpeada, que no sabe reaccionar y que la unica forma que encuentra es gritando y cerrando la puerta, sin mirar a los demas. Pero me has sabido ayudar, en cuando pudiste, en tu postura de hombre duro... y no me importa lo que me digan: yo fui feliz..., y yo te conozco. Yo te he visto de todas las maneras... y vos tambien a mi, y aca estamos. No pudimos juntos, no pudimos contra todo. Y esto es la consecuencia de aquellos.
Yo fui feliz y estoy consiente de mi todo: mis errores, los tuyos, y todo lo que me digan.
Hoy te deseo con todas mis fuerzas la felicidad infinita en tu vida, los logros mas grandes y que seas una gran persona. Y que nunca olvides mis cosas buenas. Por favor... no me olvides. Por que yo, a pesar de esta situacion, siempre voy a recordar los buenos momentos.
Ojala cuando vuelva a verte, me generes solamente alegria.

Te amo, mal o bien... te amo hasta los huesos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario