domingo, 15 de marzo de 2009

es mentira que no me haces bien

Sos lo mejor que le está pasando a mis momentos.
Ya hay cosquillitas en mi panza, hay una cierta impaciencia al momento de no tenerte serca y mis ganas de verte cada vez son mas grandes y se dan mas a menudo...
No sabria explicar todo esto. Es como un cariño raro despues de haber tenido cariños tan extraños...
Sos como un cablesito chiquitito a tierra, de que se puede querer de maneras normales a una persona, sin miedo de decirlo y demostrarlo, sin embargo... hay mucho de mi que todavia tiene una reaccion tardía y no te expreso todo lo que me gustaria, lo que siento hacia vos...
Hablarlo asi, despues de muy poquitito tiempo se me es extraño, pero me gusta registrar todo lo que me pasa y todo lo que producis en mi, despues de toda la tormenta que tuve en mi vida, viniste para sanarme todo sin darte cuenta, solamente con un abrazo...
Entre mi desorden emocional, sos lo más lineal que encuentro...
Sin ganas de acordarme del pasado y con ganas de omitirlo totalmente, sin ánimos de cmparar, me encuentro escribiendote... y diciendote, gracias...
Algún día dejará de ser oculto lo que siento hacia vos, algun día voy a decirte gracias, por haberme demostrado que puedo ser querida y me acuerde de como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario