jueves, 5 de marzo de 2009

"Más de cien palabras, más de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas..."

él me hace confianzar que puedo encontrar cien razones, aunque yo encuentre una o dos, sé que hay más...
Es que no estoy mal la puta madre, solamente me presiputo a mi misma y termino manipulandome a mi misma, pero es decir... sigo tranquila, sig bien, sigo viva.. sobrevivo, siempre lo hago, pero no existe el momento en el que pueda caerme como antes...
Me molesta, me hiere... realmente me hiere lo que pasño, pero más alla de toda mi bronca y el resentimiento que estoy alimentando dentro mio, me pregunto, por que serás así?...
Me gustaría ayudarte y lo intenté... y lo seguiría intentando, pero me pregunto si buscas eso, si queres eso, si realmente queres cambiar lo basura que sos...
Y te lo digo con todo el cariño que te tengo, las cosas que haces no son dignas de una persona normal, y tu forma de querer no es muy normal y aceptable para un mundo en el que tenes que vivir en sociedad. Si no te gusta es facil lo que podes hacer: vivir en el campo lejos de todo y alimentandote de la leche de una vaca...
No sos una buena persona, me cuesta verlo, me cuesta entenderlo, me cuesta aceptar que yo estuve con eso que sos y nunca pude ver... me cuenta horrores darme cuenta de que eso que tanto quiero no es mas que una ilusion mia, que no existis o que solo existis si te tocan...
Sos tan superficial, sos tan poco autentico y con tan poco sentido...
No tenes sentimientos, pareciera que sos inmune a todo y que nada te aplasta lo suficiente como para cambiar...
Nada...
Yme duele..., quererte como te quiero y no poder ayudarte...
Me duele, que me hayas metido en tu bolsa
Me duele, que no me hayas valorado ni un poco de todo lo que yo me merecía
Me duele, por que mas alla del echo de que no me hayas querido... podrías haberme respetado, podrías haberme tenido un poco de cariño, porlomenos para lastimarme un poco menos...
Podrías haber sido mejor persona y comenzar por mí, en ves de perderme, como ya perdiste a muchisima gente, y encontrarte... solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario