martes, 10 de marzo de 2009

Me peiné, me peiné y me preparaba para salir.
Programé mi tarde de a cuerdo a la hora que tenía que salir para verte... arregé los tiempos para ser justa en la hora puntual, me arreglé los desareglos, me prové el mejor vestido y me puse un perfume que había abandonado para volverlo a sentir especial, en una ocacion especial...
Hace mucho no me arreglaba con tanto entusiasmo, y veía feliz mi risa, feliz y sincera. Hace mucho había dejado el habito de pintar mis ojos, perfumar mi cuerpo, cuidarme y verme bien.
Vos lograste eso.
Y por más de que agarre tu mano como amigo, arreglarme para vos, me significan muchas cosas a demas de que me gusta hacerlo mientras pienso si puede gustarte o no.
Sos un cambio inprevisto en mi vida, y me gusta que sea así.
No sé si es el momento juntos, pero no voy a negar que existen puertas abiertas para que pasemos los dos y si no es así, igual la quiero pasar...
Gracias, un gracias sincero y oculto. Nunca vas a saber que me pintñe, perfumé y peiné para verte a vos.
Te doy un gracias oculto entre esto que soy ahora y lo que soy cuando estoy con vos...
Te doy gracias, por que obviando ciertos sentimientos, hacia tiempo no me miraba y gustaba y me sentía así...
Hace tiempo, y creo que nnca talvez, salieron de la boca de un hombre las palabras que yo escuché de vos...
Gracias, un gracias oculto para vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario