domingo, 8 de marzo de 2009

" Estos ojos no lloran más por tí"

Espero que sea una de las ultimas veces que tenga que incluirte en mis escritos, en eso estoy.
A pesar de todo no me atrevo por el momento a sacarte completo de mi vida, tampoco tengo idealizado hacerlo... por el echo de que me es costumbre no alejarme de esas personas que ha compartido vida conmigo, por más que la cosa haya terminado mal...
Y bueno, vos no sos la esepcion a pesar de tus maneras de actuar conmigo...
Todavía me pregunto que tendrás en la cabeza, o que seré yo que no puedo odiarte por completo, talve por que queda mucho de ovs en mi pero no quita que las ganas se me hayan ido... por que realmente miro tus fotos y te extraño, pero ya no estan esas ganas al verte de abrazarte, de extrañarte en eso... ya no hay ganas ni de sentir algo por vos. Y no te odio, no logro hacerlo... no puedo culparte por no quererme como yo me lo merecía, si puedo culparte por haberme usado como los mejores, sabia que en mi habian sentimientos completos y sencieros, como sé y afirmo que nadievolverá a dartelos, y yo tampoco.
No me va a ganar la tentasion, ni las ganas, por que no existen... por que se fueron.
Las ideas y las fantasias se esfumaron, toda esa locura mezclada con sueños se fueron... en el momento que me di cuenta que too sto habia sido un juego y yo no estaba prepara para jugarlo.. no tenía herramientas ni estrategias para poder ganarlo o para defenderme ante tus armas... de doble filo, que me irieron hasta el desconzuelo...
Pero hoy, pensandolo bien creo que es lo que necesitaba para operarte de mi vida sentimental... y así está siendo.
No es algo de un día para el otro, pero ya no tengo ganas de vos en mis emociones...
Cuando haas madurado y yo sea inmune a tus actos, volveremos a hablar, para ver si puedo ayudarte a cambiar para que no vuelvas a cometer todos estos errores con otra persona, a ver si puedo ayudarte a ser feliz o algo... por que sé que no lo sos y que no haces nada por serlo tampoco...
Siempre me toca el mismo rol, ser lastimada, perdonar y ayudar... seguir ayudando... y quien me ayuda a mi? nadie... y no lo pido tampoco, deseo que venga por que se siente venir no por presion... y a parte, por que me ayuda ayudar, me siento bien... y yo quiero que vos de una vez por todas dejes esa forma tan patética de vivir, darte cuenta que no está bien, pero darte cuenta y cambiarlo, no darte cuenta y seguir haciendo boludeces...

Una parte de mi no logra odiarte, una parte de mi te sigue queriendo, pero esto cambio totalmente y hoy, ya somos dos los que vamos a poner otras prioridades en la vida, con la diferencia de que yo tengo gente a mi lado que me acomapaña,y vos... a demas de seguir sientiendote solo, estás solo... y yo, no lo estoy. Vos me perdiste a mi que era lo unico que te quedaba. Que lástima...
Y lo digo con todo el orgullo que me merezco por haberme aprendido a querer...
Y po que sé que es verdad...
Hoy camino mi vida con la frente en alto, con las esperanzas no desesperanzadas, con risas sin lágrimas en mi cara...
Espero que algun dia te cures...


Yo pienso que, no son tan inútiles, las noches que te di
Te marchas y que, yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé.

mi sitio (luego)
lo ocuparás con alguno, igual que yo, mejor, lo dudo

recuerda que también a ti te he perdonado
en cambio tú dices lo siento no te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario