miércoles, 4 de marzo de 2009


A veces te extraño mas de lo que deberia extrañar a una persona... entendes?
No sirvo para otra cosas en este momento que para idealizarme alado tuyo, por favor! me detsto en estos momentos donde me sos indispensable...
No sirvo, no razono...
Miro, escucho pero no atiendo... estoy pero no estoy... no puedo atender a nada, ni concentrarme.
Estas, en todo aunque no quiera. En lo que hablo, en lo que pienso, y en lo que hago.
Te odio, sos lo unico de lo que dependo y depende mi ánimo.
Te odio, me encanta sentirme auntosuficiente y valorarme a mi misma y me molesta el echo de tenerte de depender de vos...
Sigo odiandote por que sé, que no sos todo lo que deseo pero sin embargo no quiero dejar de pensarte y desearte...
Te quiero boludo, es una cosa que me supera por completo, es repetir mil veces las mismas cosas y parece que no me cansa quererte. El trato... es otro totalmente, vos sos totalmente un ser super especial, capaz de hacerme hacer las locuras mas racionales y planeadas de mi vida. T quiero y pretengo de mi vida termine en vos...
PODES CREER QUE TE QUIERA TANTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario