domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias por haber venido a abrigarme el corazón...

Él tiene un perfume un tanto particular, y también es particular el perfume que los dos generamos al estar juntos.
A él parece no importale la mitad de las cosas que a mi me molestan o a mi me sacan el sueño.
Él, tiene manos de seda, unos besos que me derriten, unos abrazos que me encantan y ese no se que... que me hace quererlo cada segundo más...
Sí... si sé que es, es él... es su persona... es todo es lo que es y todo lo que es conmigo.
Con él me siento mas de lo que soy, con él... no hay ni relojes, ni tiempos, no noches ni mañanas...
con él... nada parece ireal, solo lo que él produce en mí.

Él tiene capacidades que yo desconocía hasta el momento. Se la da de muy todo y es muy nada.
Él, no conoce todo de mí, pero quiere o porlomenos acepta todo lo que si conoce...

A él, pensé que lo habia chocado un colectivo, o una lista de cosas que posiblemente le podrían haber pasado al hombre de mi vida y por eso no llegaba, pero él... me hizo tirar la lista, me hizo olvidarme toda posibilidades de seguir buscando, por que hay algo que me dice, que con seguridad, puede ser él a quien no he buscado pero he esperado... durante mucho tiempo.

Él, simplemente no parece real, pero sin embargo parece haber salido de un libro de cuentos solo para mí, solo para decirme todas esas cosas que yo espero escuchar de un hombre...
Él... hay de mi! (diría mi amado)(Sabina, aclaremos...) ha echos estragos con mi vida, en un tiempo record y todavía, falta mucho por vivirlo y por vivirnos...

Él, ocupa su tiempo en diversas cosas, que no son un inpedimento para mí...
Él... es todo y además, el homre que mejor le está haciendo a mi vida...

Gracias, sos el parche que mejor me sienta. La canción más dulce. Los besos mas impresionantes. El hombre, que yo quiero...

1 comentario:

  1. él, él, él, él....

    VOS sos hermosa
    VOS haces felices a muchos
    VOS tenes palabras para tranquilizarme
    VOS sos una amiga/hija grandiosa.

    YO te quiero muchisimo

    ResponderEliminar