martes, 2 de marzo de 2010

Ayer practicamente no dormi, igual que el domingo...
Me encontre con verdades que no queria ver y que no queria sentir. Mesenti vacia, y mas que vacia, sola... una vez mas, sola.
Y para que decirte mis verdades, si puedo callarmelas y hacer decuenta como si nada? para qué expresarte mis dudas y lo quesiento? si de nada vale, todo lo cambias con estupidos argumentos que ya no me llenas, y siquiera sé si quiero escucharlos...
Dormir en la misma cama, todala noche, y saber que no debo abrazarte, es horrible...
Dormir en la misma cama y saber que no puedo susurrarte palabras al oido es horrible. Dormir en la misma cama y que al levantarte sé que nos me vas a desear un buen dia con un beso, es horrible y sé que no me acostumbraré jamás a tu frialdad de hombre machista.
Sin embargo, odio tantas cosas. Y entre esas a vos. Con la diferencia de que no solo no puedo dejar de odiarte, sino que tampoco puedo dejar de amarte...
Solo quiero dormir y OLVIDARME de que existio ayer, y hoy y que existirá mañana.
Maldigo, enserio que maldigo el dia en el cual nos conocimos, o en el cual decidimoscaminar juntos...
Siempre con incompatibilidad de caracteres y es cierto, no tenemos nada en comun y hoy que lo puedo ver sin vendas en los ojos, duele... duele mucho saber que te amo de esta forma y que aun asi no se puede hacer nada... por que esta vez tenes razón, no tenemos nada en comun, no compatimos nada y no se que haciamos juntos sediendo todo el tiempo...
Odio ser racional, por que me hace perder todo el cariño que te tengo, pero es la PUTA realidad... y la odio...
Me encantaria decirte a la cara que me cago en tus defectos, en tu puta forma de ser y en las diferencias, pero de que vale? si tus contrstaciones seguramente van a ser como las de ayer "siempre arruinas los momentos". Los arruino por que no son como vos deseas, no es que yo desee cuestionarte devez en cuando, sino que odio tu frialdad, odio que no te mueva siquiera un pelo que viva o que muera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario