lunes, 8 de marzo de 2010

Nueva ead y creo que si me preguntan la eda seguire diciendo 18 años hasta que me acostumbre... lo hare, pero tarara un poco creo, inconcientemente.
Ahora, estoy aca escribiendo por instinto mirando una peli con Jenifer Lopez en cityviel, pensando en que mañana rindo y nisiquira estoy psicologicamente preparada para eso, pero pienso aprovarla, espero.
Estoy conEve, que se depila. Creo que no lo habia contado, pero vinieron mis dos mejores amigas de Posadas, de visita y justo para mi cumpleaños, lo que desee del año pasado vino en este, y las amo.
Sobretodo por que necesitaba mis reices, lo que deje escapar el aó pasado siento que viene a mi y que tengo poder de poder recuperarme a mi misma y AMO que hayan venido, mas que nada por que... me hubiera sentido muy sola sin ellas aca.
Estoy planeando una nueva vida, bah... nueva vida suena MUY drastico, solamente un nuevo camino, una nueva meta: conseguir un departamento para irme a vivir con mi amada Anita, con quien compartiremos no solo el mismo techo sino que muchisimos momentos :D, una casa con un minibar espectacular paracuando pinten tomadas expontaneas y comprar un porongo grande para tomar mate. Genial, me siento genial en esesentido.
Odio mi trabajo, por que graciasa él no puedo compartir momentos con mis queridisimas amigas, pero igualmente... todo bien por que sin el no podria irme ni a la esquina, y eso es aliviante...
En fin,me voy por que queria escribir esto nomas, contar como mesiento y talvezcuando esto haya pasado un poco, lo cuente con otra peesrpectiva :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario