lunes, 1 de marzo de 2010

Me gustaria tener algo que escribir, pero no tengo. Asi que lo mas seguro es que escriba cosas sin sentido hasta cansarmey dormir.
He descubierto en estos dias, que ir en bondi me molesta muchisimo, que me gusta caminar pero que me siento pesada, que me gusta mirar vidrieras aunque no me guste lo que hay detras.
Aprendi a mirar el espejo sin criticarme, creo que comienzo a gustar de mi nuevamente.
Compro cosas para el pelo al azar y realmente me hacen bien y me dejan el pelo controladamente bien y eso me estimula y digo "que lindo tengo el pelo" y camino, hasta que el viento me haga cambiar de opinion.
Toda, toda TODA mi ropa me queda grande, creo que volver a los 58 kilos es LO MAS pero odio que la ropa me quede grande. No lo odio, me encanta! solo me molesta un poco colgar con la ropa en vez de tenerla puesta.
Me encanta tomar tere, lo hago siempre que puedo pero detesto hacerlo sola, creo que es una de esas cosas que se hacen en grupo y cuando lo haces sola es super vacio, no queeda mucho de teres sola ya que vienen Maru y Eve dentro de poco :)
Me gusta leer, me encanta! pero ultimamente no encuentro tiempo conmigo misma como para hacerlo, creo que prefiero hacer otrascosas, lamentablemente, por que reitero: Me encanta leer. Me pasa lo mismo con las peliculas, ayer quise acostarme a ver pelculas, pero mi computadora esta lo suficientemente lenta como para odiar el momento de bajar peluculas y verlas online.
No miro mucho la tele, me gusta que suene, sentir la sensacion de que algo se mueve y hace ruido, pero muy pocas veces le presto atension. Tengo la luz de mi pieza quemada, y la verdad... no hay nadie que pueda cambiar la lamparita. Yo no lo voy a hacer hasta que sea basolutamente (ABSOLUTAMENTE) necesario, lo mismo que limpiar mi pienza...
Cambie los rin tons (asi se escribe??) por que ya me habian cansado e inevitablemente me traian recuerdos, penseseriamente en cambiarme el celular solo para que tengan la musica que yo quiero ponerle, a parte, se me rompio el mp3 y no me gusta caminar en compania de mi cabeza, suelo pelearme conmigo misma mientras voy por la calle y es PATETICO.
Me he cansado de escribir asi que voy a terminar esto y acostarme por que mañana me espera Iru para que sea la mayor responsable, y tambien me espera la imagen latente y digital para estudiarla hasta entenderla. Y un largo dia por el cual vivir...

1 comentario:

  1. Muy bueno, comparto varios sentimientos y acciones, sobre todo lo de la tele. A mi también me gusta oír a lo lejos ese rumor confuso de la televisión. La mejor compañia en algunos ratos.
    Un saludo.
    KW

    ResponderEliminar