domingo, 28 de febrero de 2010

Despues de pensarte y de repesnarte y volverteapensar, me siento inutilmente a contar mis penares amorosos en este sitio, que ya es mio y que ya sabe todo de mi y solo le queda seguir dejandome expresarme.
Me he entregado al recuerdo pidiendole porfavor que no recuerde los malos momentos y que me innunde de lo bueno que me has dado, que no permita que me reproche cosas que no he echo o que he echo de mas, sino que me permita seguir pensando que esto vale la pena y que "esto tambien va a pasar"
Puedo vivir sin vos, he visto que puedo y muy bien, pero no deseo mi vida sin vos, que eso cambiar totalmente el concepto. No quiero ponerme a escribir lascosas que pienso a diario cuando mi mente se encuentra complementa en blanco, no quiero contar y volver a contar las cosas que salieron mal. Quiero... tantas cosas... como una de ellas es volver a sentir tus dulces abrasos, besos cariñosos y lentos... noches eternas, super eternas abrazada a tu cuerpo sin que importe el reloj.
Me siento patetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario