lunes, 1 de febrero de 2010

Este corto periodo de cambio de sitio me permitio, entre otras cosas, rspirar oro aire, encontrarme con familia, que hace mucho no veia y sobretodas las cosas, compartir tiempo con mi prima, con la que me encuentro a la par y no hay nada en momentos como estso que quiera escuchar. Sé que no le molesta ysobre todo no me canso de estar con ella. Me gusta que haya sido mi compania y ojala saliera mas barato poder ir a verla.
Este viernes pasado, conoci LA-CASA-DE-MIS-SUEÑOS echa carne viva... no se dan una idea la CASA de ese barrio privado. Hasta ir al baño daba placer...
Andube en canoa, supe lo que es que te DUELAN los brazos de remas y puse en carne viva mi lucha constante. Intente evitar el pensamiento de hacer eso con él, no sabes lo hermosa de la noche del viernes!
Nunca me hubiera imaginado pasarla de esa forma y conocer todo eso con tan solo irme de viaje. Estuvo bueno...
Y no hay mucho que contar tampoco, pero estuvo bueno y no me queria volver bajo ningun concepto. No queria volver a esto que es mi pura rituna y que te incluye todo el tiempo y que... me va a costar despegarme de todo esto.
Espero superarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario