viernes, 12 de febrero de 2010

Hay tantas razones, que entre ellas no encuentro una sola que tape todo este amor que siento, que aunque ya no arde como al principio yo lo sigo sintiendo...
Entre todas las razones, no hay una sola por la cual yo pueda pensar en alejarte de mi vida...
No puedo, y prometi intentarlo pero me cuesta tanto alejarme, alejarte...
Me gustaria quererme un poco mas, demostrar mas valentia y no hacer cosas como estas, escribirte, buscarte, quererte, amarte...
Es que te extraño tanto, no solo a vos... sino a todo lo que era con vos, a tu familia, a tu olor, a tu hogar dulce hogar, a todo eso que yo era con vos... malo o bueno, sano o no... eras y seguis siendo una razon mas para respirar...
Hoy puedo darme cuenta de muchas cosas, tantas, que entre ellas deseo que todo vuelva a ser ayer noche hoy por la mañana...
Hoy puedo distinguir las cosas buenas y las cosas malas de lo que fueron nuestro 10 meses juntos, y no logro querer alejarte... no logro poder alejarte...
Te amo tanto, la puta madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario