martes, 23 de febrero de 2010

Cuando no puedo dormir creo que es mi mejor momento de inspiracion, y escribo.
Hace mucho no me fundia enlacama sin poder conciliarsueño, suelo cansarm de la nada y me echo aca solamente para descansar, y no pensar.
Hoy opto por pensar yacordarmey negarme y seguir.
Armo planes para el futuro por que lo amerita y solamenteme incluye a mi y a mis ganas,esto es raro por que hace tiempo no lo hacia.
Luego pienso en que extrañoalgunas cosasqueya no estan tana flordepiely hoy vivocondias, horas sin hablarte ni saber tus mentiras.
Y me estanco aca por que no se si deseo canalizar mispensamiento en esto lugar, hoy. Prefiero esperas algunos dias mas a ver si la puta idea deextrañarte se va y escribo, nuevamente como antes hace un tiempo atras, lo feliz y comoda que me siento conmigo misma...
Hoy me fortalece saber que talvez encuentre algo en mi que es tuyo pero solo mio... que no te voy a compartir por que no queres y es algo a lo que nunca te voy atar, solamente vos vas a cargar con la conciencia el dia que lo veas grande, hermoso y suprimiendoel "papa" de su vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario