martes, 23 de febrero de 2010

vuelvo al efecto de resucitar

Hoy como todos los dias en donde no me debo levantar, me cuesta hacerle caso al despertador y levantarme a la hora que habiamos acordado, lo apago y pongo la tipica excusa de "cinco minutos mas", me arrepiento de eso pero me permite estar escribiendo ahora.
Estoy odiando a mi teclado o a mi posicion para escribir por que el separador no anda bien y si quiero que esto sea "legible" tengo que volver a la parte, separarla, y seguir, y eso no me gusta, se nota no?
Tengo que reconocer que hace semanas no acomodo mi pieza y la vez que desidi cambiar todo de lugar no fue una buena idea, me siento super incomoda con su nuevo look y deseo cambiarlo YA... pero que vuelva a su viejo estado consta de muchos recuerdos y no es lo que quiero.
Voy a limpiar mi pieza cuando mi pise el dia en el que venga mi gente, hasta entonces voy a barrerla y nada mas.
Mis sabanas ya no tienen el olor al suabizzante de 18,69 que compre para que olieran rico,el cubracama que esta al borde inferior de mi cama tiene olor a olvido, como su dueña. Y el echo de no tener sexo hace una semana me deja un poco histerica, DEBO reconocerlo.
Rompi mis lentes el sabado, asi que ahora estoy obligada a usar de los contacto, ponermelos, sufrirlos y sacarmelos. Ya era hora, los cristales tienen muchos años, muchos rayones y poco aumento.
Me canse un poco de escribir, creo que lo hago para no pensar, o para pensar en otras cosas. Me pregunto que necesidad tendran los sueños de llamarme una vez mas... si yo solo necesito paz y mi inconciente evidentemente no me la genera...
AG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario