miércoles, 3 de febrero de 2010

encontrando estrategias para no llamarte pero ala vez con muchas ganas y sin excusas para hacerlo.
La situacion ya no me esta gustando y comienzo poco a poco a resignar mi amor por vos, igualmente eso no deja que el otro sentimiento se apasigue, sigo esperando "un dulce sueño que no va a llegar" pero no quiero perder esa esperanza, hasta que se vaya sola sin que me de cuenta.
Sin embargo, hay algo que me choca muchisimo y es no poder ser participe de tu vida, no poder incluirla, ya no ser nada en ella.
Ser una opcion, ser una cosa...
Pienso en tantas cosas que me gustarian hacer en este momento, como volverme a Posadas, como dejar de sufrir esto que estoy haciendo y demas, necesito dejar de sentir toda esta angustia que siento... necesito un respiro para mi dolor.
Me pregunto a donde se habran mudado tus "te amo", a donde se habra mudado tu respeto a mi, a donde quedaron los 10 meses que ucltivamos juntos, a donde se fue sin que le puedas dar una pizca de importancia hoy, que estamos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario