domingo, 14 de febrero de 2010

Me siento tan pelotuda
tan mal
tan... tantas cosas...

Necesito, mas que nunca alguien que me parche un poco y que LIMPIE MI CABEZA...
Y no necesito un hombre que venga a hacerlo, excepto el...
Necesito algo/alguien que pueda liberarme el alma... o el pensamiento, o la idea, o el deseo de verlo, de amarlo, de tenerlo, y todo sea viceversamente (?)
Necesito todo de el, incluso que todo lo que pasamos sea mentira y hoy me abrace como lo solio hacer hace un años atras cuando lo conoci, que me diga todas las palabras que solia decirme y vuelva, todo el tiempo atras.
Reconozco que nunca quise luchas contra las cosas que me pasaban y que todo tenia un por que. Si, yo se... me mintio, me uso y a demas hoy le hcupa un huevo mi vida... pero fui tan feliz la puta madre que lo pario, fui tan feliz como me habia olvidado o como se desconocia que podia ser...
Gracias a mi puta felicidad hoy sufro la soledad que me ocaciona ya no tenerlo conmigo, me siento completamente desnuda ante todo esto que me pasa, desnuda y mas dolida que de costumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario