miércoles, 3 de febrero de 2010

El mail que nunca vas a leer, por que nunca te voy a mandar

Hoy, sé que te interesa poco mi vida, y lo rsspeto. Lo cual no significa que no me duele/moleste.
Hoy sé que sime preguntas algo es puro compromiso, por que no te interesa...
Hoy sé que nada me ataa vos salvo nuestra historia, lo mas nuestro, lo mas verdadero. Solo vos yosabesmoslas sensaciones del primer beso, las rateadas de la facu para irnos por ahi juntos, a disfrutarnos mutuamente. Solamente nosotros sabemos la infelicidad de nuestras peleas y lo constante que ellas eran.Solo nosotros podemos afirmar o desafirmar. Contar o callar...
Vos talvez te olvides u omitas, pero yo tengo a flor de piel cada recuerdo, como la unica vez que vi llorarte y por la razon que fué. Como la vez que me fuiste lo mas sincero en esta vida, queriendo remarla juntos por un nuevo ser que iba a nacer. Solo yo sé lo que vi en tus ojos al primer "te amo", solo yo sé lo que fue nuestra primera noche juntos, cuando nos pusimos de novios y la espudiez que me caracterizaba en cada momento con vos, aun estando en sitios distintos.

Hoy, te quiero decir que sufro todas las cosas que hicimos mal, sufro sobretodo las que yo hice mal, de las cuales sé que soy responsable. Hoy me arrepiento que los miedos me hayan llevado por delante, que no pueda salvarte de ellos y que te haya lastimado siempr que pude.
Hoy, hoy odio todo lo que no puedo cambiar, o lo que me va a costar modificar...
Hoy, sufro todo lo que no sufri en 18 años, con una pareja. Hoy, sé que si pudiera remediarlo lo haría, sé que no se nota mi esfuerzo, pero es en cada instante mi deseo de verte, de solucionarlo, que sea YA. Tus tiempos evidentemente nos son mios tiempos y sé que eso molesta, no te creas que solo a vos, a mi tambien me molesta no poder darme mi tiempo y pensar que si esto que vivo ahora es lo que quiero para siempre.
No quiero que lo sepas, deves presentirlo, pero no quiero escribirlo siquiera. Pero a mi vida sin vos parece faltarle todo. Todo lo que habia logrado parece no tener color si vos no me acompañas en cada paso. No me cagas a pedo, no me besas. Todo, absolutamnte todo.
Lo que no soporto de esto es que te duela tan poco, que no me dejes un espacio para compartirlo juntos, que no te importe nada, que pareciera no interesarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario