sábado, 13 de marzo de 2010

Semana eterna, y sin ningun motivo para scordarme de vos y mucho menos, para tener razones a hacerlo. Sin embargo, hoy es una de las mañanas donde me levanto haciendolo y me digo a mi misma: que incapacitada que estoy para olvidarte todavia, como extraño tu presencia alado mio, creo que ya hasta he olvidado tu rostro o algunas facciones de él. Antes tus fotos estaban en todos lados y hoy, te tengo oculto en mi inconciente, donde en el unico momento que salis escuando duermo y al levantarme, es una de las 500 noches que pasare extrañandote. La puta madre.
Y me inundo de razones, y hacen una pasarela enfrente mio demostrandome que no te tengo que incluir nuevamente en mi vida, y ya se hacen muchos los motivos y muchos los argumentos. Me pregunto por que me será tan dificil alejarte siendo que tengo que donde sostenerme cuando lo decida por completo. Me odio en estos momentos. Pero hoy intento almenos ser fuerte y dejarte ir, dejar ir la idea de a donde estaras y si almenos te entrara la duda de que estare haciendo, si eso aun te inquieta... me gustaria saberlo...
Marzo... es un mundo de recuerdos interminables, cada dia tiene un recuerdo en mi memoria y aveces se me hace inevitable enumerarlos y acordarme que fue cada uno de ellos. Olvidarme, que hace un año atras esto yo no lo estaba sufriendo, sino que lo estaba viviendo, con vos... juntos.
La puta que no tendria por que razon amarte y sin embargo, soy tan estupida a la hora de decidir a operarte de mi vida. Que mierda tendras que no me deja seguir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario