martes, 30 de marzo de 2010

Hoy 29 de marzo... no paro de pensar. No paras de cambiarme el animo. No paro de dejar que me cambies el animo.
Hoy, 29 de marzo me encantaria salir, emborracharme de la peor manera, a la bien alchoolica como las historias que cuenta Sabina, acostarme en la cama de cualquiera y llorarte hasta que me olvide de tu nombre.
Me coparia el deseo y la idea de alejarte cinco segundos de mi vida, solo cinco de seguidos y que no seas una interrumpcion sobre el la filmacion de mi vida. Es necesario que el fotograma de tu presencia se cruce en mi vida? ES NECESARIO?
No, no es necesario, sin embargo ahi estas, estorbando en mi vida.
Hoy me autoconvenso de que sosalgo secundario en mi vida, si lo sos... lo reconozco por que es asi. Pienso en mi y te utilizo como opcion para mi aburrimiento, aunque planeo desde un principio cuando será ese aburrimiento no importa! no te incluyo en mi vida o en mis "planes" hasta entonces.
Pase a dejarte para lo ultimo, para cuando ya no queda nada y mucho mas, no importa en consecuencia de que, nadie lo pregunto! pero con ese mecanismo jugamos.
Hoy como decirlo. ... Te quiero un poco con los ojos abiertos, te quiero sabiendo quien sos, que sos y que significas en mi vida. Se que seguiria compartiendo momentos sin reproches a tu lado, como me gustaria volver un poco el tiempo atras y realmente solucionar las cosas. Sigo tan confundida y perdida como al principio, solo que con planes de no seguir siendo la que llora por los rincones, y la que ya no puede consigo misma.
No se si sirve mucho mi pensamiento revolucionario... pero almenos lo intento

No hay comentarios:

Publicar un comentario